La mayor red de profesionales del mundo y de las que más van a crecer en 2014. ¿Aun no la usas en tu empresa? Atento a estas datos y estas ventajas que te ofrece y verás como cambias de opinión.
Datos:
Datos:
- Está presente en todos los países del mundo.
- El 27% de estos 240 millones de usuarios visitan linkedin diariamente.
- Tiene 3 millones de cuentas de empresa.
- 1.5 millones de grupos formados por profesionales de diferentes sectores hablan continuamente de temas influyentes en cada sector.
- Date a conocer: Posiciónate e interactúa con otras empresas y profesionales del sector.
- Visibilidad: Genera debates y participa en los de mayor relevancia de tu sector para ganar visibilidad y conseguir feedback de otros profesionales que te pueden aportar ideas o conocimientos de interés sobre tu negocio.
- Informa de tus productos y servicios: Ofertas, novedades, productos o servicios disponibles, etc.
- Alianzas estratégicas (Clientes, socios y proveedores): En las redes de contactos de linkedIn no solo existe la posibilidad de darte a conocer, sino que puedes establecer nuevas relaciones contactando con clientes y socios potenciales, posibles proveedores y obtener información certera sobre ellos.
- Estadísticas sobre las visitas a tu perfil: Conoce la evolución de las visitas y como afectan tus estrategias al tráfico de tu perfil.
- Novedades: Te mantiene al día en tus áreas de interés, actualidad o empresas a las que sigues.
- Marketing gratuito: Puedes diseñar acciones de marketing. Por ejemplo, videomarketing para publicitar tus productos o servicios, marketing de contenidos para fidelizar a los usuarios o encuestas interactivas para conocer las opiniones de los consumidores.
- Anuncios: También puedes anunciarte como en cualquier otra red social. La diferencia reside en las amplias posibilidades de segmentación, que repercuten en una capacidad de conversión altísima.
- Publicación de eventos: Maximiza el alcance de tus eventos publicando también en linkedin tus cursos, conferencias, seminarios, etc.
- Profesionales: Debido a la gran cantidad de expertos altamente cualificados, linkedin es la mejor red social para publicar ofertas de trabajo y conseguir el trabajador que mejor se adapte al puesto que buscas.
- Desviar tráfico a tu blog: Publica en los grupos de diferentes sectores contenidos de tu blog para desviar tráfico a él.
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