Hablar sobre Google es
empezar y no acabar pero hoy vamos a ver por encima algunas de las ventajas del
sistema que está revolucionando el sector de la publicidad: Google Adwords.
Hoy en día podemos hablar
de Adwords como la forma de SEM (Search Engine Marketing) por excelencia. Esto
se debe a que en primer lugar Google ha monopolizado los motores de búsqueda
del mundo y en segundo lugar ha conseguido que mediante éste sistema puedas
alcanzar un buen posicionamiento rápidamente y sin muchas complicaciones.
Ahora os comentaré
algunas de las ventajas que puede ofreceros éste sistema, que no solo es genial
porque han pensado en todo sino que lo mejor es que está pensado para todos.
TODO VENTAJAS
Entre las ventajas más
relevantes que encontramos en este sistema de publicidad cabe destacar:
·
Rapidez en la creación y finalización de campañas (detener, iniciar, pausar,
probar). Podemos ir probando hasta encontrar la fórmula que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
· Presupuesto ajustados a las necesidades de cada empresa ( a partir de
70 euros)
· Medible, eficaz y flexible, pudiendo hacer un seguimiento de las visitas así
como el número de usuarios que ven los anuncios, cuantos le dan click, el
número de ventas reales o el resultado directo de las mismas.
·
Remarketing, es decir, anuncios dirigidos a personas que
hayan visitado páginas concretas de tu web.
·
Control de horarios, localización de los anuncios, idiomas, etc.
·
Información las
24h del día. Además de un resumen de las
estadísticas clave y cifras que realmente importa.
·
Escalabilidad, llegando a tus clientes potenciales de forma tanto local como global.
·
Y muchas otras
ventajas más.
¿ENTONES, Y LA PUBLICIDAD TRADICIONAL?
La publicidad tradicional seguirá existiendo por
supuesto, pero al igual que los periódicos dejará de consumirse hasta niveles
ínfimos en comparación con años anteriores. Éste es el método de publicidad más barato del mundo y probablemente el que
mejor que ajuste a cualquier empresa así que ya sabéis, a estudiar Adwords
porque el futuro ya está aquí y tiene nombre: Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario