Quondos

10/6/14

ADWORDS, EL PODER DE GOOGLE

Hablar sobre Google es empezar y no acabar pero hoy vamos a ver por encima algunas de las ventajas del sistema que está revolucionando el sector de la publicidad: Google Adwords.
Hoy en día podemos hablar de Adwords como la forma de SEM (Search Engine Marketing) por excelencia. Esto se debe a que en primer lugar Google ha monopolizado los motores de búsqueda del mundo y en segundo lugar ha conseguido que mediante éste sistema puedas alcanzar un buen posicionamiento rápidamente y sin muchas complicaciones.
Ahora os comentaré algunas de las ventajas que puede ofreceros éste sistema, que no solo es genial porque han pensado en todo sino que lo mejor es que está pensado para todos.

TODO VENTAJAS  

Entre las ventajas más relevantes que encontramos en este sistema de publicidad cabe destacar:
·         La fácil segmentación de tu público objetivo.
·         Rapidez en la creación y finalización de campañas (detener,             iniciar, pausar, probar). Podemos ir probando hasta encontrar la       fórmula que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
·        Presupuesto ajustados a las necesidades de cada empresa ( a           partir de 70 euros)
·        Medible, eficaz y flexible, pudiendo hacer un seguimiento de           las visitas así como el número de usuarios que ven los anuncios, cuantos le dan click, el número de       ventas reales o el resultado directo de las mismas.
·         Remarketing, es decir, anuncios dirigidos a personas que hayan visitado páginas concretas de tu         web.
·         Control de horarios, localización de los anuncios, idiomas, etc.
·         Información las 24h del día. Además de un resumen de las estadísticas clave y cifras que                 realmente importa.
·         Escalabilidad, llegando a tus clientes potenciales de forma tanto local como global.
·         Y muchas otras ventajas más.


¿ENTONES, Y LA PUBLICIDAD TRADICIONAL?


La publicidad tradicional seguirá existiendo por supuesto, pero al igual que los periódicos dejará de consumirse hasta niveles ínfimos en comparación con años anteriores. Éste es el método de publicidad más barato del mundo y probablemente el que mejor que ajuste a cualquier empresa así que ya sabéis, a estudiar Adwords porque el futuro ya está aquí y tiene nombre: Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

NeoAttack Adwords services

NeoAttack Adwords services