Quondos

27/11/14

REALMENTE, ¿SABES CUANTO CUESTA UNA WEB?

El 90% de los diseñadores de páginas web de hoy en día son pésimos.

Sí, podéis llamarme lo que queráis pero una persona que ha hecho un curso de 10 horas no es un diseñador de páginas web. Este concepto debe utilizarse únicamente para profesionales del sector, y estoy harto de ver “empresas” y “personas” que van de diseñadores y sus conocimientos son más que cuestionables…

Este post viene motivado por el aumento de este grupo de personas, que se están intentando aprovechar del desconocimiento generalizado del sector para sacar dinero sin siquiera saber tocar código.


¿TE HAN HECHO UNA WEB Y QUIERES SABER CUANTO CUESTA REALMENTE? Entonces tendrás que valorar los siguientes aspectos:

-¿Quién te ha hecho la web? Dime quién te la ha hecho y te diré cuánto cuesta.

El factor más importante sin duda alguna es quién te ha hecho la página web. Dependiendo de quién te la haya hecho su coste variará en un porcentaje bastante amplio. ¿Por qué?

Una Agencia experta en diseño y programación de páginas web te proporcionará:

·         Seguridad en los tiempos de trabajo.
·         Diseño elegante y en consecuencia con la imagen corporativa.
·         Optimización de funcionalidades.
·         Ausencia de errores o inconvenientes.
·         Mejores y mayores posibilidades en diseño y programación.
·         Profesionales aptos para la realización del proyecto.
·         Fiabilidad en el resultado.

Esto como veréis tiene un precio, y es ese precio el que hay que valorar para estimar el coste final. Sino siempre se puede jugar a la ruleta a ver si toca el diseñador que vale de verdad.


-¿Valores añadidos?
·        Asesoramiento estratégico: ¿Te ha asesorado o guiado en la estrategia que debes tomar en función de tu público objetivo, competencia, precios, etc?

·       Asesoramiento operacional: ¿Sabe cómo enfocar la estructura de tu web para aumentar las ventas? Te ha hablado de optimización en el nº de pasos, mejora de funcionalidades, fidelización de contactos…

-Tiempo y experiencia
Hay mucha gente que te cobrará por horas pero…

·       Tiempo: ¿Tarda las mismas horas un experto en páginas web que otro que acaba de empezar, que ha hecho un cursillo de una semana o que no tiene estudios sobre esto? Cuánto cobras por hora tiene también que ver con las horas que tú tardes en hacerlo, y es aquí cuando entra la experiencia.

·       Experiencia: Siendo una empresa en diseño web experimentada podrás ofrecer un servicio más rápido (tiempo de entrega del proyecto menor) con un servicio de mayor calidad.

¿Merece la pena arriesgarse?

-Posicionamiento
El tema del posicionamiento web (SEO) es un tema muy delicado, tanto que hay gente que dice “posicionarte” y luego no te posiciona. Esto sucede porque cualquier persona sin unos mínimos conocimientos de programación no sabe ver si realmente el trabajo está hecho, está a medias, o ni siquiera está hecho. 

Entonces, si tienes una web o estás pensando en hacerte una y de verdad quieres vender a través de ella debes exigir:

·         Posicionamiento SEO: Lo cual no es nada barato pero conseguirás triplicar tus ventas en  el largo plazo.

·         Un Blog corporativo: Con el cuál conseguirás…

o   Posicionamiento web. Un mejor posicionamiento a través del uso de palabras clave en tus post que ayuden a encontrarte por los productos que vendes en tu página web.

o    Marketing de contenidos. A través del cual crearás comunidad y conseguirás mejorar tanto tu reputación online como la captación de clientes potenciales.

Por lo tanto, una vez más una Agencia con expertos en diseño web de confianza te dará la seguridad de un trabajo bien hecho y con resultados, sin tener que preocuparte por ser estafado o porque el resultado final no sea el esperado. 

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