El 90% de los diseñadores de páginas web de hoy en
día son pésimos.
Sí, podéis llamarme lo
que queráis pero una persona que ha hecho un curso de 10 horas no es un diseñador de páginas web. Este
concepto debe utilizarse únicamente para profesionales del sector, y estoy
harto de ver “empresas” y “personas” que van de diseñadores y sus conocimientos
son más que cuestionables…
Este post viene motivado
por el aumento de este grupo de personas, que se están intentando aprovechar
del desconocimiento generalizado del sector para sacar dinero sin siquiera
saber tocar código.
¿TE HAN HECHO UNA WEB Y QUIERES SABER CUANTO CUESTA REALMENTE? Entonces tendrás que
valorar los siguientes aspectos:
-¿Quién te ha hecho la web? Dime quién te la ha hecho y te diré cuánto
cuesta.
El factor más importante sin duda alguna es quién te ha hecho la página
web. Dependiendo de quién te la haya hecho su coste variará en un porcentaje
bastante amplio. ¿Por qué?
Una Agencia experta en diseño y programación de páginas web te
proporcionará:
·
Seguridad en
los tiempos de trabajo.
·
Diseño
elegante y en consecuencia con la imagen corporativa.
·
Optimización
de funcionalidades.
·
Ausencia de
errores o inconvenientes.
·
Mejores y
mayores posibilidades en diseño y programación.
·
Profesionales
aptos para la realización del proyecto.
·
Fiabilidad en
el resultado.
-¿Valores añadidos?
· Asesoramiento estratégico: ¿Te ha asesorado o guiado en la estrategia que
debes tomar en función de tu público objetivo, competencia, precios, etc?
· Asesoramiento operacional: ¿Sabe cómo enfocar la estructura de tu web para
aumentar las ventas? Te ha hablado de optimización en el nº de pasos, mejora de
funcionalidades, fidelización de contactos…
-Tiempo y experiencia
Hay mucha gente que te cobrará por horas pero…
· Tiempo: ¿Tarda las mismas horas un experto en páginas web que otro que acaba de
empezar, que ha hecho un cursillo de una semana o que no tiene estudios sobre
esto? Cuánto cobras por hora tiene también que ver con las horas que tú
tardes en hacerlo, y es aquí cuando entra la experiencia.
· Experiencia: Siendo una empresa en diseño web experimentada podrás ofrecer un servicio
más rápido (tiempo de entrega del proyecto menor) con un servicio de mayor
calidad.
¿Merece la pena arriesgarse?
-Posicionamiento
El tema del posicionamiento web (SEO)
es un tema muy delicado, tanto que hay gente que dice “posicionarte” y luego no
te posiciona. Esto sucede porque cualquier persona sin unos mínimos
conocimientos de programación no sabe ver si realmente el trabajo está hecho,
está a medias, o ni siquiera está hecho.
Entonces, si tienes una web o estás pensando en hacerte una y de verdad
quieres vender a través de ella debes exigir:
·
Posicionamiento SEO: Lo cual no es nada barato pero conseguirás
triplicar tus ventas en el largo plazo.
·
Un Blog corporativo: Con el cuál conseguirás…
o
Posicionamiento
web. Un mejor posicionamiento a través del uso de palabras clave en tus post
que ayuden a encontrarte por los productos que vendes en tu página web.
o Marketing de contenidos. A través del cual
crearás comunidad y conseguirás mejorar tanto tu reputación online como la
captación de clientes potenciales.
Por lo tanto, una vez más una Agencia
con expertos en diseño web de confianza te dará la seguridad de un trabajo
bien hecho y con resultados, sin tener que preocuparte por ser estafado o
porque el resultado final no sea el esperado.
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