Quondos

22/1/14

GRACIAS A TODOS

Solo quería escribir este post para agradeceros a todos las 5000 visitas recibidas en mi primer mes de blogger. Ni siquiera yo mismo habría previsto un alcance tan grande. En twitter ya somos 1720 y en el resto de las redes crecemos también con bastante rapidez. Quería daros las gracias a todos los que me leéis y transmitiros que sólo pienso en mejorar. Mis previsiones son muy optimistas y lucharé para alcanzarlas. Difundir  mensajes con valor es mi mayor objetivo, y aunque puede ser que a veces no consiga la viralidad prevista, siempre pretendo dar lo mejor de mí.

Cada día somos más y todo os lo debo a vosotros. Vuestros trabajos me inspiran, vuestros blogs me enseñan y la práctica hace que sintetice mejor y consiga un buen contenido. También agradeceros vuestros comentarios y vuestras criticas, pues aunque parezca cínico agradecer una critica, realmente son estas las que me ayudan a mejorar.

Finalmente recordar que sin vosotros escribir no tendría ningún sentido ya que un emisor no es nadie sin su receptor. ¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

NeoAttack Adwords services

NeoAttack Adwords services